Costa Rica consigue 36 medallas en el Pan Am Series II de Taekwondo

El taekwondo nacional sigue cosechando grandes éxitos y la delegación de Costa Rica en el Pan Am Series II logró cosechar la nada despreciable cifra de 36 medallas en el evento.

De las 36 preseas ganadas 20 fueron de bronce, además de obtener 8 de plata y 6 de bronce, premios que se consiguieron al arduo trabajo de los entrenadores José Luis Ramírez, Luis Lobo y Cristopher Moitland.

Laura Sancho fue una de las atletas más destacadas, ya que logró ganar la presea de oro al vencer en la final a su rival de Canadá por un marcador de 2-1; mientras que otra participante destacada fue Valeria Morales Peña quien también se llevó el oro a casa tras proclamarse ganadora en la final.

En total fueron alrededor de 20 países los que participaron en la segunda edición del Pan Am Series que para este 2022 se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes en la provincia de Heredia.

La delegación de Costa Rica tuvo representación en las categorías Cadete, Junior y Mayor.

*Fotografía cortesía de la Federación de Taekwondo de Costa Rica

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X