Milagro Mena finalizó en el puesto #87 el Giro de Italia 2022

La ciclista costarricense Milagro Mena logró completar de forma exitosa el Giro de Italia 2022.

Mena, que forma parte del equipo Servetto-Makhymo-Beltrami TSA finalizó la competencia en el puesto #87 de la clasificación general, donde en todo el Giro logró completar las 10 etapas de la competencia.

El logro de Mena es aún mayor debido a que al inicio de la competencia en el equipo de la nacional participaban 6 ciclistas, sin embargo, al final del mismo solo Mena y su compañera Sofia Barbieri pudieron terminar todas las etapas del Giro de Italia.

La hazaña de este domingo en suelo italiano convierte a Milagro Mena en la primera pedalista mujer que logra finalizar una de las competencias mas importantes a nivel de ciclismo a nivel mundial marcando un precedente en el ciclismo femenino de nuestro país.

Por otra parte, a nivel de resultados la ganadora de la edición 2022 del Giro de Italia fue la neerlandesa Annemiek van Vleuten, quien desde el inicio de la competición mostró un paso firme y arrollador en busca de dejarse la corona.

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X