Wak Rugby Club se lleva el Circuito Capital Masculino

El pasado domingo 10 de julio se bajó el telón a la segunda y última fecha del Circuito Capital Masculino de Rugby organizado por el club Cadejos.

En total fueron seis equipos de la provincia de San José y uno de Cartago los encargados de cerrar la última fecha.

El evento tuvo lugar en las canchas ubicadas en el Parque Metropolitano la Sabana, localizado al Oeste de la capital San José y pese a que los días lluviosos que han estado azotando al país contó con una mañana calidad con una humedad de 80 % lo cual permitió a la organización culminar la jornada con gran éxito.

La fecha fue conquistada por el Wák Rugby Club seguido por Coronado que se adueñó del segundo puesto y el tercer puesto fue para Cadejos.

Las posiciones finales del torneo dejan al cuadro de Wák Rugby Club en la primera posición y con esto se corona campeón del certamen con 28 puntos, seguido de Cartago Rugby con 26 unidades en el segundo puesto, el tercer lugar fue ganado por Cadejos con 26 puntos, cuarto puesto para UCRugby con 25, quinto fue para Coronado al cerrar con 15 puntos, sexto para Club Franco con 14 en total y en el séptimo lugar fue para Barbaríans con 12.

La pausa del rugby nacional no será mucha ya que volverá a la acción el próximo el sábado 30 de julio.

*Fotografía cortesía de la Federación de Rugby

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X