Curridabat F. Venus confirma su buen momento en la Liga de Futsala

Este miércoles se cerró la jornada 5 del Torneo Premier 20 de Liga Femenino de Futsala y el equipo de Curridabat F. Venus dejó claro una vez más que va por el campeonato.

El primer marcador sorpresivo de la fecha lo dio Curridabat F. Venus que venció a domicilio al quinteto de Zarcero con marcador 4-6 y con una gran participación de Tatiana Cascante que con lo de este partido acumula ya 4 goles en el torneo.

Además, las chicas de Tres Ríos lograron cosechar su primera victoria del torneo al vencer con igual marcador 4-6 al equipo de San Francisco con lo cual pudo respirar del sótano del torneo al menos por esta semana.

En otros resultados, el triplete de la arquera Valeria Garro, le valió al equipo de Santo Domingo para dejarse la victoria en casa 6-3 ante Puntarenas que pese a tener la goleadora del torneo (Sandra Carballo con 8 anotaciones), no pudo evitar devolverse a casa con la derrota.

Imágenes: Lifutsal Costa Rica.

Mientras que Codea Alajuela también hizo valer su casa con marcador 4-2 ante UNA y finalmente, Costa Ballena no pudo pasar del empate 2-2 ante CCDR Desamparados en la culminación de esta jornada 5.

Repasamos marcadores y posiciones en el Torneo de Liga 20 Premier Femenina 2022:

 

Imágenes: Litutsal Costa Rica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X