¡Dinastía¡ Belén logró su título número 13 de forma consecutiva en el Campeonato de Natación

El equipo de Belén resultó como ganador del Campeonato Nacional de Natación Fecoda 2022.

La asociación belemita logró su título 13 de forma consecutiva, número que lo convierten en el equipo más ganador en el deporte acuático de Costa Rica con un total de 14 títulos. Antes de comenzar con su racha interminable de victorias logró un cetro nacional, por lo que se posiciona en lo alto de la tabla de máximos ganadores.

En total el cuadro de Belén logró un puntaje de 1070,50 para sacar una importante diferencia con sus más cercanos perseguidores.

El segundo puesto resultó un empate entre ASMAGO Natación Goicochea y el cuadro de Natación Santa Ana; mientras que el cuarto lugar fue para Natación Hatillo y la quinta posición se la dejó Wahoo Swimming.

Para el campeonato que recién finalizó en total participaron un total de 345 atletas divididos en un total de 17 equipos.

*Fotografía cortesía de la FECODA

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X