Costa Rica dice presente al Mundial de Vóleibol de Playa Sub-19

Las Selecciones Nacionales de Vóleibol de Playa masculino y femenino Sub-19, estarán presentes en el Campeonato Mundial de la disciplina a disputarse en Turquía en setiembre próximo.


Las duplas conformadas por Julián Araya y Josthin Varela de 15 y 17 años respectivamente, irán acompañados por Allisa Aguilar de 16 años e Isabella Rodríguez de 18, quienes no pudieron ocultar su emoción por representar a nuestro país.

“Estamos muy emocionados, vamos con muchas expectativas de lograr lo que nadie ha logrado, de llegar aun podio y subirnos al primer lugar, sé que va a ser difícil pero vamos a entregar todo par lograr ese objetivo”, indicó Julián Araya.

El esfuerzo y sacrificio han sido la clave de estos jóvenes para estar a las puertas de cumplir un sueño a nivel deportivo y esto lo sabe muy bien Josthin Varela:

“Estamos muy felices, siento que me he esforzado muchísimo para estar donde me encuentro ahora, y con mucha motivación para dar lo mejor de mi en ese mundial y lograr el objetivo que es ser campeones”.


Por su parte, Isabella Rodríguez indicó que tienen la ambición de llegar largo en la competencia mundial pues tienen material suficiente para hacer grandes cosas, como manifestó la joven.

Las duplas para formar parte de la representación patria en masculino y femenino, fueron seleccionadas según la posición de los deportistas en el Ranking Mundial de acuerdo con la notificación que envió La Confederación de Vóleibol del área “NORCECA” a la Federación Costarricense de Vóleibol.

El evento se realizará desde el 14 al 18 de Setiembre y los horarios de los juegos se definirán en las próximas semanas.

Información e imágenes: Federación Costarricense de Vóleibol FECOVOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X