Definidos los 16 jóvenes que irán al Centroamericano de Tenis de Mesa

La Federación Costarricense de Tenis de Mesa FECOTEME, definió a los 16 jóvenes deportistas que estarán presentes en el Campeonato Centroamericano U-11 y U-13 a disputarse en Guatemala el próximo mes de Agosto.


Estas promesas de la disciplina fueron seleccionados con base en sus resultados en Ranking de Liga Menor e incluso por recomendación propia de entrenadores de otros países que destacan importantes condiciones pese a la corta edad de los muchachos.

“Desafortunadamente hubo varios niños con gran talento que en esta ocasión se quedaron fuera de la lista, lo importante que aún vienen más oportunidades para ellos y si sus padres lo tienen a bien, puedan ser parte del proceso de selecciones” destacó el técnico mexicano Luis Basurto.

La lista en la categoría U-11 la conforman: Amanda Jiménez, Jaydelinne Baker, Mariana Rivera y Kianny Martínez en femenino, mientras que Lucca Lobo, Fabián Rojas, Samuel Madriz y Santiago Álvarez irán en masculino.

Para la categoría U-13: Valentina Garro, Ximena Miller, Yara Navarrete y María Jiménez serán las representantes en femenino, mientras que en masculino Gabriel Chaves, Mateo Monge, José Marín y Steven Soto serán los encargados de hacer un gran papel a su corta edad.

Imágenes: Federación Costarricense de Tenis de Mesa FECOTEME.

“Este año la categoría U-13 ha estado muy competitiva, lo que ha obligado a exigirnos al máximo en los entrenamientos y eso nos permite contar con un nivel muy alto, por lo que tengo muy altas expectativas para el Centroamericano en Guatemala», indicó motivada la tenismesista Valeria Garro de la categoría U-13.

El evento se realizará del 10 al 14 de agosto en Guatemala y junto a los deportistas viajarán los entrenadores Mercedes Valenzuela, Luis Basurto, Carlos Fallas, Marco Mora y Edgar Jiménez quienes estarán arribando a tierras chapinas desde un día antes del inicio del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X