Liga ULatina premiará a los mejores del Apertura 2022

El próximo jueves 4 de agosto se realizará la primera ceremonia de premiación a los mejores del torneo de Apertura 2022 de la Liga ULatina, evento que se realizará por primera en la historia.

En el primer semestre del año solamente estuvieron en competición las categorías élite de Liga ULatina, por lo que en esta gala de premiará a los mejores de cada una de las tres categorías.

El mejor portero y el mejor jugador en U20, U17 y U15 será escogido por medio de parámetros numéricos por participación en la temporada; además, de una mención especial a los goleadores y campeones de cada categoría.

La gala se realizará el próximo miércoles 3 de agosto a partir de las 2:00 pm en el Auditorio de la Universidad Latina de Costa Rica y se podrá disfrutar de la trasmisión por las redes sociales de la Universidad Latina.

Esta premiación es una iniciativa de la organización de Unafut para darle un lugar a los jóvenes de nuestras bases del fútbol y se pretende seguir realizando cada seis meses al finalizar un torneo.

El Clausura 2022 se dará inicio el 7 de agosto con las competencias de las categorías élite y prospectos, estos últimos vuelven a la actividad después de más de dos años.

María José Fonseca

Periodista graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, amante de los deportes y la comunicación. Experiencia en cobertura deportiva en colaboración a medios nacionales y medio propio. Mi mayor objetivo profesional es brindar a los seguidores un periodismo deportivo de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X