Yokasta Valle frente a su nuevo reto en Septiembre próximo

La campeona mundial de las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo Yokasta Valle, tendrá la oportunidad de ir por la unificación de sus títulos cuando se enfrente el jueves 8 de septiembre a su nueva oponente, Thi Thu Nhi Nguyen de Vietnam, en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde en Hatillo.


Así lo dieron a conocer el propio Manager de la pugilista nacional Mario Vega quien junto a Yokasta reconocieron estar muy complacidos por el acuerdo final pese a las dificultades que se les presentó en cuanto a temas migratorios para traer a la rival desde Vietnam y las negociaciones con la productora, que felizmente se terminaron resolviendo.

“Han sido meses complejos de negociaciones, pero se logró, Yokasta buscará tener un cinturón más y luego vamos por Tina y Senisa, agradecemos a Golden Boy por su apertura de querer hacer historia en nuestro país”, indicó Mario Vega manager de la boxeadora costarricense.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta velada es de suma importancia para Yokasta ya que tendrá acceso al segundo de los cuatro cinturones posibles en las 105 libras en caso de resultar triunfadora, con lo cual confirmaría su supremacía en esta categoría de pesaje.

“Nguyen es una gran rival, por eso es campeona, pero me he esforzado al máximo, con mi entrenadora en California y estoy enfocada en ser la mejor libra por libra en las 105 libras, para eso debo ganar y que mejor manera que hacerlo en mi casa, con mi público”, indicó motivada la campeona del mundo Yokasta Valle.

Los boletos para la velada estarán saliendo a la venta en los próximos días y se anunciará junto con una gran promoción para quienes se hagan presentes el día del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X