¡ Orgullo¡ «Medallita» Jiménez se ubica en el séptimo lugar del ranking en boxeo «The Ring»

El boxeador nacional David «Medallita» Jiménez se logró posicionar en la séptima casilla del ranking especializado en boxeo «The Ring».

Este ranking, que es publicado por la revista especializada en boxeo «The Ring» es de las más importantes y de mayor renombre en el deporte del cuadrilátero, ya que cumplió un siglo de existencia en este 2022.

En el listado que se publicó hace tan solo una semana, Jiménez se logra ubicar dentro de los mejores boxeadores en las 112 libras en todas las organizaciones que hay en el boxeo.

El gran ascenso de «Medallita» en el listado se debe principalmente al haber derrotado en su último combate al boxeador Ricardo «Niño» Sandoval, quien se ubica una casilla detrás de Jiménez en el ranking.

Junto Nakatani, japonés de 24 años de edad, es quien encabeza el ranking desde hace 124 semanas, lo que lo ubica como el mejor del boxeo según la revista.

El siguiente paso para «Medallita» será el combate que tendrá por el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo ante el ucraniano Artem Dalakian.

*Fotografía cortesía de Teletica.com

 

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X