Festival Cacaítos Seven desarrolla el Rugby diferentes comunidades

El pasado sábado 16 de julio se realizó la primera edición del Festival Cacaítos Seven en las instalaciones del Centro Comunitario el Tirrá, organizado por el equipo Wák Rugby Club apoyados por la Federación de Rugby de Costa Rica (FRCR).

Este es un proyecto que promueve los valores y el trabajo en equipo a través del deporte del rugby.

La actividad inició con eventos recreativos, luego se efectuaron juegos entre los Cacaítos vs Los Niños de La Carpio. Los participantes recibieron implementos deportivos donado por Scrum For Life, como tacos, balones y uniformes.

También se realizaron varios juegos infantiles y juveniles entre los que destacaron las Academias con partidos de rugby juvenil femenino y masculino con equipos de la provincia de Limón, y un torneo de Rugby Tag para los mayores, modalidad que se juega sin contacto físico, en donde compitieron por la final los equipos de UCRugby y Coronado.

En este evento se hicieron presentes la vicealcaldesa Ana Lucía Ferrero Mata el Departamento Cultura y Deporte representado por Dania Vindas y representantes de la Federación de Rugby de Costa Rica. entrenadores de los clubes como Coronado, UCRugby, Siquirres, Cadejos, Matina, Guápiles, Batan, Coronado y Wák y el proyecto infantil de Rugby Social que se trabaja en la comunidad de la Carpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X