Una plata y un bronce le permiten a Daniela Alfaro certificar su boleto al Mundial de Jiu Jitsu

Daniela Alfaro, atleta de Jiu Jitsu de nuestro país, logró ganar la medalla de plata y bronce en la categoría abierta del Abierto Internacional de Orlando.

Dicho evento se celebró en los Estados Unidos y es uno de los más reconocidos en esta disciplina, ya que es avalado por la Federación Internacional de Jiu Jitsu (IBJJF) y donde participan las mejores atletas de entre los 36 y 40 años de edad de tanto de Norte como Suramérica.

Para Alfaro esta es la tercer medalla en este 2022 debido a que el pasado mes de abril se logró dejar la presea dorada en el Campeonato Panamericano con Kimono de la Federación, evidenciando el gran año que está teniendo la nacional.

El haber conseguido las dos medallas en territorio norteamericano le valieron a Alfaro para certificar su boleto a la Copa del Mundo de Jiu Jitsu de la IBJJF que se estará celebrando del 1 al 3 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos.

*Fotografía cortesía del diario La República

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X