Andrey Amador fue trascendental para que INEOS asuma el liderato de la Vuelta a Burgos

El ciclista nacional Andrey Amador y su equipo INEOS tuvieron este jueves un desgaste importante en la tercera etapa de la Vuelta a Burgos.

La etapa de este jueves fue de un total de 156 kilómetros, misma que el equipo del nacional supo sortear sin mayor problemas y lograron tomar el liderato de la vuelta ciclística española.

El recorrido comprendió entre las ciudades de Quintana Martín Galíndez y Villacaryo, mismas que fueron tomadas por el nuevo líder de la competencia, Pavel Sivakov, con un tiempo de 11 horas, 14 minutos y 36 segundos.

En lo que se refiere al nacional, Amador se ubica en la posición número 79; mientras que en la categoría de equipos el INEOS es el gran líder de la competencia.

El tiempo de descanso es corto entre cada etapa y mañana viernes se estará corriendo la etapa número cuatro de la Vuelta a Burgos que comprenderá un recorrido total de 169 kilómetros entre los pueblos de Torresandino y Romana de Clunia.

*Fotografía cortesía de ESPN

 

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X