Sharon Herrera finalizó como la cuarta mejor latinoamericana en el Mundial U-20 de Atletismo

La marchista nacional Sharon Herrera logró finalizar en la posición número 12 en los 10 mil metros marcha del Mundial U-20 de Atletismo.

Herrera logró un tiempo de 48 minutos y 54 segundos que le valieron para colocarse como la cuarta mejor latinoamericana del evento únicamente por detrás de la ganadora Ximena Serrano, la guatemalteca Lisbeth López y la colombiana Natalia Pulido.

La competencia de este viernes fue ganada por Ximena Serrano, quien logró un tiempo de 46,24,35, seguida de la japonesa Ai Ooyama, quien quedó empatada en tiempo con Serrano aunque con una centésima de .44; mientras que Ayane Yanai completó el podio al cruzar la meta con un tiempo de 46.43.

La atleta de solo 18 años era la única costarricense que quedaba en competencia durante la Copa del Mundo U-20 de Atletismo, ya que los otros dos competidores de Costa Rica como lo eran Paulo Gómez y Alejandro Rickkets Martínez quedaron eliminados en la primera ronda del certamen.

*Fotografía cortesía de Teletica.com

 

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X