Ascenso Femenino | ¡Coronado son las campeonas del apertura!

Ascenso Femenino | ¡AD Coronado son las nuevas monarcas de ascenso femenino! – Coronado consigue ganar el título del apertura y está a un paso de volver a primera división; repasa los detalles del encuentro.


¡Vaya partido! – Coronado FF llegaba con la ventaja en la vuelta tras ganar 1-0 en el último minuto en la ida, siendo San Carlos las obligadas a generar el peligro y buscar el empate desde el comienzo del encuentro.

El partido de la final de vuelta, en la segunda división del fútbol femenino, se jugó el domingo 7 de agosto, dando comienzo al ser las 14:00 horas; San Carlos eran las locales, y se jugó en el estadio Carlos Ugalde.


Resumen

El encuentro marcaba el final del torneo de apertura en el ascenso femenino; los dos equipos salieron con sus mejores jugadoras posibles para el encuentro más decisivo de la temporada, siendo estas sus alineaciones:

[Sin datos, consultamos a la gerencia deportiva y medios cercanos, no obstante, no obtuvimos respuesta]

Alineación – AD San Carlos

Puede ser una imagen de 11 personas y texto que dice "'A.S.D.F.F DMINGO7 DE AGOSTO Final ALINEACIO“N Vuelta 1-G. Valverde 5-S Arias 23- Esquivel 3-K.Cruz Cruz 12-J.López López Jiménez 9-N.Guzmán 15-J Olivera @ 10-M. Campos 7-M. Ramírez Suplencia: 6- E.Casto, 11- N.Cruz, 14. K.Montero, 16- M.Ramírez, 20- A.Salas, 26- E.Gamboa, 24- B. Campos tigo SPORTS DT: Luis David Rodriguez SOCCER ÉNESIS REY Laea MZ sports HD"

Alineación – Coronado FF

 

El partido comenzó con un Coronado muy potente y agresivo, quienes mostraron sus ganas de adelantarse en el marcador y así aumentar su global, y la ambición las hizo obtener lo que buscaban, y tras un centro de tiro de esquina, Guzmán adelantó al Coronado FF.

Ese gol marcó la diferencia a nivel mora y Coronado pudo sostener y dominar tranquilamente el encuentro desde el medio tiempo, esto fue algo que encendió a todas las norteñas y se encimaron por completo al arco defendido por Valverde.

 

 

Minuto a minuto San Carlos aumentó su ataque y por donde fuese atacó el conjunto visitante, las del Toro del Norte generaron hasta 10 remates a portería, pero la fortuna y el acierto no las acompaño en los primer 45 minutos, cerrando Coronado un medio tiempo perfecto.

Ciertamente, la aproximación de mayor peligro fue el disparo de Ximena Aguilar en el epílogo del primer tiempo, obligando a Gabriela Valverde estirarse lo más que pueda para evitar el gol que iba en dirección al ángulo superior izquierdo.

 

 

En el complemento del partido, San Carlos arremetió con todo su arsenal al Coronado, y era un vendaval completo en el área del equipo visitante, minuto a minuto, el ataque y ofensiva de las norteñas era de un fútbol dinámico y veloz, pero que faltaba la punzada final, la anotación.

Gabriela Valverde fue una verdadera heroína para el conjunto lechero, e hizo de su arco un muro infranqueable, salvando hasta en seis ocasiones al Coronado de que San Carlos descontara en el encuentro.

En los últimos 20 minutos del encuentro, San Carlos se fue con todas su jugadoras hacia la ofensiva, desesperación total en el conjunto norteño fue lo que embargó el espíritu de las norteñas y que siempre en cada ataque topaban una y otra vez con Gabriela Valverde.

Ya en el cierre del partido, Coronado celebrara por los cuatro vientos su obtención del título de apertura, Coronado al ser las 15:50, se consagraron las nuevas monarcas del ascenso femenino, adquiriendo así la posibilidad de la Gran Final, en caso de que no logren el título en el Torneo de Clausura.

No hay descripción disponible.


Detalles del Partido

Full-Time

No hay descripción disponible.ADS 0-1 CFFNo hay descripción disponible.

[0-2]

Sin datos relevantes.

 

Half-Time

No hay descripción disponible.ADS 0-1 CFFNo hay descripción disponible.

[0-2]

⌚02′ | ⚽|Nayheli Guzmán

Carlos Ugalde Álvarez

[Contenido relacionado]

https://mzsportscr.com/2022/08/01/final-de-la-euro-femenina-batio-record-de-asistencia-en-la-historia-del-certamen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X