Futsal Femenino | ¡Goleada estrepitosa de Tres Ríos!

Futsal Femenino | ¡Batacazo! Tres Ríos golea a su similar UNA Futsal por la fecha nueve de la primera división de la Liga Nacional de Futsal; repasa el resumen del encuentro y los detalles más relevantes.


¡Comenzó la novena fecha de la Liga de Futsal Femenino! – Tres Ríos goleó a UNA Futsal en el partido inaugural de la jornada, siendo esta la máxima sorpresa de lo que llevamos en el torneo 2022.

Tres Ríos llegó como noveno en la tabla de posiciones previo a la jornada, ó sea el penúltimo, por otro lado, Universidad Nacional llegó a la última jornada de la primer vuelta siendo las líderes del torneo en solitaria.


Resumen

El partido comenzó al ser las 16:00 horas en el Municipal Esparza Herrán, este partido significa el comienzo de nuestra alianza con Tres Ríos y el primer encuentro transmitido desde nuestro sitio web.

Retomando acciones, Tres Ríos recibía a la líder del certamen, en un encuentro que definiría el comienzo del cierre de la primer vuelta del campeonato; con un estadio relativamente lleno, y las emociones a flor de piel, los equipos nos dieron un espectáculo digno del futsal femenino, siendo estas las alineaciones de los equipos.

No hay descripción disponible.

Alineaciones – Tres Ríos

No hay descripción disponible.

Alineación – UNA Futsal

Universidad Nacional salió desde un comienzo con toda su calidad en búsqueda del gol que las podría adelantar, no obstante, durante todo el primer tiempo, María Herrera se hizo protagonista y evitó hasta en cuatro ocasiones el grito de gol de las académicas.

Aunque por minutos Tres Ríos llevó peligro a la cabaña de Karolina Ramos (UNA); la Universidad Nacional fue la clara dominante de los primeros 30 minutos, no obstante, en el epílogo del primer tiempo, un chutazo de Nahomy Umaña se incrustó en el palo inferior izquierdo y así adelantar antes del descanso a las locales.

 

Ya en el complemento Tres Ríos fue un vendaval completo a la hora de llegar al arco rival, y en menos de cinco minutos tras reanudarse el partido, un doblete de Tatiana Castillo hacía colocar un 3-0, sentenciando casi el partido, a pesar de ello, la UNA no dejó de intentarlo y siguió acribillando el arco rival en busca del gol que podría volverlas a meter en el partido.

El conjunto de Tres Ríos se defendió de forma muy ordenada y clara, lo que evitó que el ataque conciso y persistente de las académicas, no llegaran a buen puerto, a pesar de esto, la visita logro descontar, pero nuevamente las locales volvió a retomar el gol y sentenciaron una goleada de 5-1.

El batacazo de la jornada sin duda fue este, ya que la penúltima logró romper su mala racha y ganar por goleada a la líder de la primera división, escalando así posiciones y dando un mensaje claro, que competirán hasta el final en esta segunda vuelta del torneo.

Recalcar que la goleadora del torneo, Mariela Alfaro subió su cuota goleadora anotando el único gol del conjunto visitante, con este resultado, Tres Ríos ascendió al octavo lugar (momentáneamente), mientras que la UNA, dejó la posibilidad para que Curridabat Venus pueda tomar el liderato en el cierre de esta primer vuelta.

Las jugadoras destacadas del partido fueron ambas de las locales, Tres Ríos, la arquera María Herrera con nueve salvadas y Tatiana Castillo con cuatro goles, siendo las pilares para la victoria ante las líderes.


Detalles del partido

Full-Time

No hay descripción disponible.TRF 5-1 UNANo hay descripción disponible.

 

⌚️31′ | ⚽️Tatiana Castillo

⌚️40′ | ⚽️Mariela Alfaro

⌚️50′ | ⚽️Tatiana Castillo

⌚️55′ | ⚽️Tatiana Castillo

⌚️56′ | ⚽️Tatiana Castillo

Half-Time

No hay descripción disponible.TRF 1-0 UNANo hay descripción disponible.

⌚️08′ | ⚽️Nahomy Umaña


[Transmisión Completa]

https://fb.watch/eMcXUfe03P/

 

[Contenido Similar]

https://mzsportscr.com/2022/08/07/ascenso-femenino-coronado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X