Colombia y Australia dieron los primeros golpes en el primer día de acción del Mundial Sub-20 Femenino

La fiesta de la Copa del Mundo Sub-20 Femenina de la FIFA finalmente arrancó este miércoles con cuatro compromisos entre el Estadio Nacional y el Alejandro Morera Soto.

A las 11:00 de la mañana Colombia dio la gran sorpresa al vencer por la mínima a Alemania con gol de Mariana Muñoz a los 87´ minutos.

Por su parte a las 2:00 de la tarde México y Nueva Zelanda dividieron honores en un compromiso que terminó 1-1 con anotaciones Grace Wisnewski a los 30´para Nueva Zelanda y Anette Vázquez al 45´ para México pusieron las tablas en el duelo.

Mientras que en el único sector que si logró completar los dos primeros partidos de la fase de grupos fue el sector A que vio a Brasil, España, Costa Rica y Australia entrar en acción.

Españolas y brasileñas nos regalaron el primer 0-0 de la competencia en el Estadio Nacional a las 5:00 de la tarde; mientras que el primer trago amargo llego este mismo miércoles con la derrota de La Sele 3-1 ante Australia.

El segundo día de acción del Mundial Sub-20 se llevará a cabo el día de mañana con los duelos Ghana vs Estados Unidos, Japón vs Países Bajos, Francia vs Nigeria y cerrarán la acción del jueves Canadá y Corea del Sur a las 8:00 de la noche.

*Fotografía cortesía de FIFA Women´s World Cup

 

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X