Mesa, raqueta y pelota tricolor ya arribaron a tierras chapinas

Desde este martes 9 de agosto, las delegaciones U-11 y U-13 de nuestro país se encuentran en Guatemala con el objetivo único de conseguir entrar en los podium del Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa en dichas categorías.


La lista la conforman cuatro atletas tanto en masculino como en femenino para la categoría U-11 entre las cuales destacan: Amanda Jiménez, Jaydelinne Baker, Mariana Rivera y Kianny Martínez en femenino, mientras que en masculino: Lucca Lobo, Fabián Rojas, Samuel Madriz y Santiago Álvarez fueron los elegidos.

Para el caso de la categoría U-13 las jóvenes Valentina Garro, Ximena Miller, Yara Navarrete y María Jiménez se unen a Gabriel Chaves, Mateo Monge, José Marín y Steven Soto, quienes son los encargados de traerse el título para Costa Rica.

El grupo de jóvenes ticos fue muy bien recibido por el embajador costarricense en Ciudad de Guatemala, Emilio Arias Rodríguez quien ofreció un desayuno al arribo, el cual se efectuó en las instalaciones del consulado:

“Hoy quisimos recibir con comida tica-guatemalteca a nuestra delegación infantil no sólo porque representan dignamente a Costa Rica, sino porque son un ejemplo de esfuerzo y dedicación para las nuevas generaciones. El deporte es un gran instrumento para fomentar la disciplina y los mejores valores en las nuevas generaciones”, indicó el embajador nacional en Guatemala.


Los juegos del evento que se realiza desde el martes 9 y hasta el lunes 15 de agosto, se podrán disfrutar a través del canal ITTF en youtube y se estarán informando los resultados y calendario del evento en la página en facebook de la Federación Nacional de Tenis de Mesa de Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X