Brisa Hennessy da un paso más para estar en las finales de la WSL

La surfista nacional Brisa Hennessy logró avanzar a los cuartos de final del Tahití Pro, una de las paradas más importantes en la búsqueda de poder entrar como una de las cinco mejores de la World Surf League.

Hennessy venció con claridad a su rival de este miércoles, Gabriela Bryan, en una ronda que se tuvo que ir hasta la eliminación debido a que Bryan fue la ganadora del segundo heat.

La actuación de la nacional fue de las más destacadas logrando un puntaje total de 8,93 puntos. De ese puntaje solo en una única ola logro sacar 7 unidades.

El siguiente reto para la oriunda de Matapalo serán los cuartos del final del Tahití Pro donde se verá las caras ante la estadounidense Lakey Peterson y donde deberá mantener a toda costa su quinto puesto para poder formar parte de las instancias finales de la WSL.

Una de las ventajas que presenta la nacional es su puesto en el ranking de la WSL, ubicándose actualmente en la quinta posición con un total de 40,285 puntos, por lo que únicamente en las últimas instancias del actual evento de Tahití deberá cuidar su posición actual y evitar que sus más cercanas perseguidoras le recorten puntos.

Por detrás de Hennessy en el ranking se encuentran Lakey Peterson, Gabriela Bryan, Tyler Wright e Isabella Nichols.

 

 

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X