Alajuelese Sub17 cae 1-0 ante Plaza Amador de Panamá

Los manudos disputaron este jueves el segundo partido del Interclubes Uncaf ante Plaza Amador de Panamá, juego que definía al primer finalista del certamen y en que los nacionales cayeron 1-0.

El conjunto panameño aprovechó de un gol tempranero para adueñarse de la primera posición del grupo; la única anotación del encuentro fue por parte de Jorge Magallón a los cuatro minutos de juego.

Alajuelense ahora jugará por el tercer lugar del Interclubes Uncaf ante el segundo lugar del grupo A, el cual cerrará al finalizar el juego entre Star Academy y Xelajú de Nicaragua.

Los primeros de cada grupo serán quienes disputarán la final de esta edición de Intercubles Uncaf 2022, en el que Plaza Amador de Panamá y está a la espera de rival.

 

María José Fonseca

Periodista graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, amante de los deportes y la comunicación. Experiencia en cobertura deportiva en colaboración a medios nacionales y medio propio. Mi mayor objetivo profesional es brindar a los seguidores un periodismo deportivo de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X