SOCCA World Cup 2022 se disfrutará en nuestras plataformas

La competición de futbol reducido más importante del mundo organizará por tercera vez la Socca World Cup en la hermosa e histórica capital de Hungría, Budapest. Nuestra Selección Nacional de Socca se prepara para darse cita el próximo mes de Septiembre junto a más de 30 selecciones provenientes de todo el mundo para conquistar la gloria más codiciada del futbol amateur.

El evento se disputará del 10 al 18 de septiembre del año en curso.

Esta será la primera edición en la que participe un combinado costarricense, siendo este un hito histórico para este tipo de eventos.

En la edición 2019 Rusia se llevó la gloria, al vencer 3-2 a Polonia en la final que se disputó en Creta – Grecia, con más de 3000 aficionados en el Leisure Leagues Stadium, mientras en 2018, el ganador fue Alemania.

Transmisión en exclusiva por las plataformas de MZ Sports

MZ Sports será el medio de comunicación que transmita en exclusiva este evento en el país; todas las emociones del torneo y la participación de Costa Rica se disfrutarán por MZ Sports y sus diversas plataformas; MZ Sports y MZ Sports Plus.

“Nuestro país tendrá el honor de debutar en esta Copa Mundial, y para MZ Sports es motivo de enorme orgullo y gran responsabilidad llevar en exclusiva toda la acción y los detalles de este evento”, indicó María José Fonseca, gerente de Comunicación Corporativa de MZ Sports.

Este será el primer Mundial que MZ Sports transmitirá 100% en exclusiva para todo el país, por lo que cada una de las plataformas se preparan para una cobertura especial tanto en MZ Sports, Podio Deportivo, un programa especial mundialista y la aplicación MZ Sports Plus; así como en mzsportscr.com reportará las incidencias del evento con amplia información, variedad de enfoques y contenidos.

“Nuestro compromiso es brindar la oportunidad a todos nuestros usuarios, de disfrutar en sus hogares a través de nuestra señal de este espectáculo deportivo internacional de SOCCA, pues las mejores selecciones disputarán aquí el título en busca de coronarse como campeones mundiales del fútbol amateur”, aseguró Allan Martínez, director de contenidos MZ Sports.

Por la pantalla de MZ Sports se transmitirán todos los partidos, entre ellos todos los juegos de la Selección Nacional, y para eso se tendrá al equipo de trabajo de nuestro canal. El mismo estará liderado por los periodistas Allan Martínez y María José Fonseca, además de Ariel Delgado como comentarista y la narración de Anyelo Sánchez. Ricard Guido, Jesse Medina, Mauricio Cayasso, Esteban Rojas y Francisco León complementarán el equipo de periodistas y narradores.

Por medio de las aplicaciones  MZ Sports Plus y Just Soccer CR  se podrán disfrutar los 160 partidos desde cualquier dispositivo Android o computadora por www.mzsportscr.com. En televisores inteligentes se puede descargar desde; Roku la App m3u.cl, y en celular o tablet desde Huawei Store y GooglePlay.

MZ Sports también se encuentra disponible en más de 15 plataformas IPTV, entre ellas MXL IPTV, M3U.CL, SkyNetWork, Tica TV Plus, Cable Jeff y Fly Tv, además de cableras a nivel nacional: Ticolínea, Cable Centro, Cable Brunca y Cablevisión de Occidente.

Si desea ver MZ Sports, solicítenos a su operadora de cable local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X