Los goles de María Paula Salas llegan a Rayadas de Monterrey

La delantera nacional María Paula Salas es nueva jugadora de Rayadas de Monterrey de la Liga MX.

A través de las redes sociales del cuadro regiomontano confirmó la incorporación de la atacante de 20 año de edad que se unirá a Valeria del Campo como las dos futbolistas de Costa Rica que militan en el equipo que entrena Eva Espejo.

Salas llega procedente del Chievo Verona de Italia, club donde acabó contrato y donde sus anotaciones se celebrarán en el «Gigante de Acero» de Monterrey.

En conferencia con los medios oficiales del club la atacante señaló su motivación por llegar a un club de tanto prestigio y que se ha colocado como uno de los mejores en el fútbol femenino de México.

“Estoy feliz de estar en una institución como Rayadas es un paso muy importante en mi carrera (…) El estadio es mi favorito de acá y la verdad es que las instalaciones son increíbles, de hecho, anoté un gol entonces me siento con confianza”, explicó.

Además de haber jugado en Italia con el Chievo, Salas ha acumulado experiencia en clubes como Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

*Fotografía cortesía del Twitter de Rayadas

 

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X