BAC Credomatic financiará construcción de nuevo parque para Kenneth Tencio

El rider nacional Kenneth Tencio cumplirá uno de sus más grandes sueños al confirmarse de forma oficial la construcción de su nuevo parque de entrenamiento.

La entidad bancaria BAC Credomatic financiará gran parte de la obra y se espera que la construcción arranque entre los próximos 15 y 22 días finalizando en este 2022 o a comienzos del 2023.

El BAC no solo construirá el parque para Tencio, ya que también patrocinará al atleta parta su desarrollo, por lo que el nombre del parque será BAC Park 10cio. La duración del vínculo entre ambas partes será por los próximos tres años, con la opción de extenderlo después de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Laura Moreno, vicepresidenta de las relaciones corporativas del BAC, señaló que el costo aproximado del nuevo parque para Tencio rondará los 700.000 mil dólares.

Por su parte el oriundo de Cartago explicó en conferencia de prensa ver cumplido su sueño que hasta hace unos meses el mismo parecía imposible.

“La oportunidad de tener mi propio complejo para entrenar es algo que parecía imposible, tanto como en su momento ir a unos Juego Olímpicos… Lo importante era enfocarse en cosas grandes y sacarlas adelante. Hoy me desperté y pensé que hace unos meses ni siquiera lo tenía en mente y hoy iba a ser el lanzamiento”, explicó Tencio.

Además del BAC, Tencio cuenta con el apoyo de patrocinadores como Materiales Villa, Toyota, Red Bull, Taco Bell, Casio, Eastern Bikes y más recientemente el BAC.

*Fotografía cortesía del SINART

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X