Torneo de Interclubes Femenino de Uncaf FIFA FORWARD

La quinta edición del Torneo de Interclubes Femenino de Uncaf FiFA FORWARD se estará realizando en Costa Rica, a partir del 11 de septiembre hasta el 17 de septiembre, donde participarán 8 equipos de diferentes países centroamericanos.

El torneo se conformará por dos grupos:

GRUPO A:

LDA (Costa Rica)

Suchitepequez FF (Guatemala)

Faz (El Salvador)

Jewel Fury (Belice)

 

GRUPO B:

Saprissa FF (Defensor)

Tauro FC (Panamá)

Somotilo (Nicaragua)

Olimpia (Honduras)

Se jugarán tres jornadas y el ganador de cada grupo clasificará directo a la final. Los segundos lugares de cada grupo se enfrentarán por el tercer lugar, y después de igual manera, los terceros jugarán por el quinto lugar y los cuartos por las posiciones séptimas y octavas.

Los partidos se estarán dando a cabo en diferentes estadios como lo son el Estadio Ernesto Rohrmoser, el Estadio Ricardo Saprissa y la jornada final se estará jugando en el Estadio Alejandro Morera Soto, usando también el CAR de la LDA y el Proyecto Fedefutbol Plycem.

El secretario general de la UNCAF, Mario Monterrosa, declaró:

“Lastimosamente, premio económico para esta oportunidad no tenemos, son los fondos de desarrollo que la FIFA nos autoriza, y estamos hablando que la organización de un torneo de estos fusila aproximadamente en medio millón de dólares, cubriendo todo lo que es hospedaje, alimentación, transporte y logística del torneo”.

 

Los precios de las entradas están por definirse, sin embargo, el presidente de la FCRF, Rodrigo Villalobos, aseguró que los precios de las entradas serán accesibles para que la población apoye este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X