Torneo Interclubes de UNCAF Femenino definió el calendario de los juegos

Este viernes fue presentado el calendario del Torneo Interclubes Femenino de la Concacaf que se estará llevando en nuestro país durante este mes de septiembre.

En total serán cuatro las sedes designadas que albergarán los compromisos del 11 al 17 de septiembre. El Estadio Alejandro Morera Soto, el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense, el Estadio Ricardo Saprissa y el Complejo Deportivo Belén fueron los escenarios escogidos para la realización de los juegos.

Las acciones arrancarán el próximo 11 de septiembre a las 11:00 de la mañana en el Polideportivo de Belén con el duelo Tauro vs Somitillo, a las 4:00 de la tarde en ese mismo escenario estará jugando el Saprissa ante el Olimpia de Honduras.

El Morera Soto también recibirá acción el 11 de septiembre cuando a las 3:00 de la tarde Suchitepéquez de Guatemala enfrente al Fas de El Salvador, mientras que Liga Deportiva Alajuelense cerrará el primer día de actividad ante el Jewel Fury de Belice.

Para el 13 de septiembre el Polideportivo de Belén tendrá dos juegos. A las 11:00 de la mañana el Olimpia de Honduras chocará ante el Tauro de Panamá, mientras que a las 4:00 de la tarde el Somitillo se verá las caras ante el Saprissa.

El CAR de Alajuelense tendrá sus primeros duelos el 12 de septiembre cuando a las 10:00 de la mañana el FAS enfrente a Liga Deportiva Alajuelense, mientras que a la 1:00 el Jewel Fury enfrentará al Suchitepéquez.

Para el 15 de septiembre está planeado el cierre de la fase de grupos en el Ricardo Saprissa y el Morera Soto. En San Juan de Tibás estarán chocando a las 11:00 de la mañana Olimpia vs Somitillo y a las 4:00 de la tarde el Saprissa ante el Tauro de Panamá.

Mientras que el Morera Soto tendrá acción a las 4:00 de la tarde con el duelo entre el Jewel Fury y FAS, para cerrar la acción a las 7:00 de la noche con el duelo entre Alajuelense y Suchitepéquez.

Las instancias finales tendrán lugar en el Polideportivo de Belén y Morera Soto el 17 de septiembre con los duelos entre el cuarto lugar del grupo B contra el cuarto del A a las 11:00 de la mañana, mientras que el tercer lugar del grupo B chocará contra el tercero del A en territorio belemita.

Mientras que la gran final se disputará en el Morera Soto a las 3:30 y 7:00 de la noche. A primera hora se enfrentarán los segundos lugares de cada grupo para que a las 7:00 de la noche se dispute la final entre los mejores de cada sector.

La llegada de las delegaciones del extranjero está prevista para el próximo 9 de septiembre.

 

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X