Milagro Mena confirma su gran momento con victoria en la Volcano 100

Luego de dejar el nombre de Costa Rica en lo más alto con su participación en el Giro de Italia, la ciclista nacional Milagro Mena confirmó su gran momento en la carrera Volcano 100.

Mena junto al también ciclista nacional Luis López se dejaron la edición 2022 de las 100 millas de la Volcano 100 que se llevó a cabo en Liberia, Guanacaste.

La carrera por la zona guanacasteca marcó el regreso de Mena al país después de haber competido por más de tres meses con el equipo Sevetto-Makhymo-Beltrami.

Mena aseguró en declaraciones a Teletica.com que la carga física de la carrera fue bastante exigente después de tener más de tres meses de no subirse a una bicicleta.

“Estoy muy contenta con el resultado, yo venía a disfrutar de esto, tenía tres meses de no montarme en la bicicleta de montaña. Me sentí muy exigida, fue una carrera muy dura, llovió casi todo el recorrido”, explicó Mena al medio de comunicación.

La categoría open de los 100 km fue ganada por Diana Solano en la rama femenina, mientras que Gael Sancho se dejó la rama masculina.

Por otra parte, Carlos Rojas y Evelyn Rojas se proclamaron ganadores en los 50 km de la Volcano 100.

Si desea participar de la edición 2023 de la Volcano 100 puede inscribirse desde este preciso momento en el siguiente link https://volcano100cr.com/ ya que las inscripciones para el evento del próximo año se encuentran en reventa.

*Fotografía cortesía del Comité Olímpico Nacional

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X