Leilani McGonagle llega al cuarto puesto del ranking QS de la WSL

La surfista nacional Leilanie McGonagle logró un importante ascenso en el ranking QS de la World Surf League.

McGonagle se ubica ahora en la posición número #4 del la Liga Mundial de Surf gracias a sus más recientes actuaciones en los tres torneos estadounidenses en los que estuvo participando recientemente.

La nacional logró colarse dentro de las mejores cinco en WRV Outer Banks Pro, así como en el Jack’s Surfboards Pro y Vans Pro que le valieron para sumar un total de 2,423 puntos y codearse con las mejores de toda el área.

McGonagle únicamente es superada por las estadounidenses Sawyer Lindbland, Alysha Spencer y Zoe Benedetto, quienes se ubican en el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

El puntaje que consiguió la oriunda de Pavones le permite estar empatada y por ende compartir el cuarto puesto con la estadounidense Bella Kenworthy.

La clasificación QS de la World Surf League permite definir cuales serán los surfistas que participarán en la temporada 2023 de la Challenger Series, evento donde McGonagle ha dicho presente los últimos dos años.

*Fotografía cortesía de Repretel

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X