Brisa Hennessy le dice adiós al Tour Mundial con un destacado quinto lugar

La surfista nacional Brisa Hennessy le dijo adiós al Tour Mundial tras finalizar en la quinta posición de la temporada 2022.

Hennessy se codeó con las mejores del mundo en el presente año que le permitieron ganar experiencia y un bagaje más que importante para las competencias venideras del 2023.

Un error ante la australiana Stephanie Gilmore condenó a la oriunda de Matapalo a tener que despedirse del Tour Mundial en los segundos finales.

La falla de la nacional se produjo a tan solo 20 segundos de finalizar el heat lo que le permitió a la australiana asumir el liderato, además de dejarse el primer duelo de la Rip Curl WSL Finals.

Una vez terminada su participación en el evento la nacional aprovechó los micrófonos de la Liga Mundial de Surf para agradecer el apoyo de todos los costarricenses durante la temporada.

«Gracias a todos en Costa Rica…¡Qué viaje vivimos! No lo pude haber hecho sin todos ustedes. Todo el amor y el apoyo significa el mundo para mí. Solo pura vida» , explicó.

Tras los buenos resultados obtenidos durante el 2022 Hennessy logró de forma automática su boleto a la edición 2023 del Tour Mundial por lo que estará de vuelta en Costa Rica durante los próximos días con el objetivo de recargar energías.

*Fotografía cortesía de Olympics

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X