Leilani McGonagle formará parte de la Comisión Mundial de Atletas

La surfista nacional Leilani McGonagle aparece dentro de los 8 atletas escogidos para integrar la Comisión de Atletas de la Asociación Internacional de Surf (ISA).

Dicho ente es el encargado de ser la voz autorizada de los atletas en cuanto a decisiones deportivas en el plano ejecutivo se refiere.

McGonagle fue escogida para estar dentro del listado debido a su amplia experiencia en el surf, disciplina donde suma más de 11 años de experiencia.

La ISA fue creada en el año 2018 y a día de hoy cuenta únicamente con solo siete sufistas quienes se encargan de velar por todos los intereses y necesidades de los demás atletas, así como basarse en las necesidades de los deportistas.

El presidente de la Comisión de Atletas ocupa un cargo de relevancia dentro del Comité Ejecutivo, por lo que los atletas tienen prácticamente la garantía de que serán escuchados.

Además de McGonagle, Afridun Amu de Afganistán, Bihan Bahrololoumi de Irán, Ayesha Garvey de Irlanda, Leandro Osuna de Argentina y Natasha Van Greunen de Sudáfrica son los que conformarán la Comisión.

*Fotografía cortesía de Repretel

 

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X