Kenneth Tencio se deja tres categorías en evento de rampas de tierra

El ciclista de BMX Kenneth Tencio sigue manteniendo un gran nivel que le valió para proclamarse ganador en tres categorías del Jam Ranch Camp.

El evento se está realizando en Virginia, Estados Unidos y el oriundo de Cartago lo toma como parte de su preparación de cara al Mundial de Abu Dhabi que tendrá como sede los Emiratos Árabes Unidos.

En total participaron un 30 atletas alrededor del mundo, sin embargo para Tencio fue uno de los últimos escalones de cara al Mundial que se realizará en menos de dos meses.

Tencio comentó que tras varios meses de no competir en tierra logró disfrutar el momento de subirse a la bicicleta.

«Nos llevamos la mejor línea, mejor truco y mejor flat drop este fin de semana compitiendo en el Jam de Ranch Camp en Virginia USA, hace mucho tiempo no saltaba en tierra y la verdad la pase muy bien en estos saltos en medio de la montaña”, acotó.

El Mundial de BMX que se realizará del 9 al 13 de noviembre en los Emiratos Árabes otorgará un total de dos boletos a los Juegos Olímpicos de París 2024, por lo que Tencio pone toda su atención y mirada para llegar en la mejor forma posible.

*Fotografía Deportes CR

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X