Jeimy Vives ya está en Brasil para competir en el STU Open Río

La skater nacional Jeimy Vives ya se encuentra en Brasil para competir en el STU Open Río.

El evento que se llevará a cabo en Río de Janeiro es uno de los más destacados de Brasil y uno de los más relevantes a nivel mundial en la disciplina del skateboarding.

Con su participación Vives se convierte en la primera costarricense que compite en uno de los eventos más trascendentales del skate, lo que hace que su nombre se agigante entre los amantes de esta disciplina.

En total serán más de 13 días de competencia donde la nacional se codeará con los mejores skaters del mundo donde se repartirá entre todos los participantes un premio de 500.000 dólares entre todos los ganadores de la competencia.

Vives entrará en acción desde el próximo 3 de octubre y hasta el 9 del mismo mes en la categoría park que tendrá como sede la Praca Duo en Barra da Tijuca, Brasil.

El ser campeona nacional y centroamericana le permitió a Vives acceder al evento con fondos propios por lo que su participación fue financiada por ella misma.

En caso de querer seguir la participación de Vives en el evento lo puede hacer a traves del Tik Tok de Skate Total Urbe (STU).

*Fotografía cortesía de Telediario

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X