Costa Rica se deja nueve medallas en el Abierto de Ráquetbol 2022

Un total de nueve medallas fueron conseguidas por la delegación de Costa Rica en la edición número 26 del US Open de Ráquetbol.

Cinco preseas de oro y cuatro de plata fueron el balance total para la delegación nacional que estuvo por más de tres días en Minnesota, sede donde se realizó la edición 2022 del certamen.

Felipe Camacho y Maricruz Ortiz fueron los atletas más destacados en la categoría de mayores al conquistar la medalla de plata y finalizar como subcampeones de la categoría open.

Camacho cayó en la final ante Jordan Barth; mientras que Ortiz perdió el centro a manos de Carla Muñoz de Chile y quien actualmente es la número nueve del mundo.

André Pacheco y Álvaro Guillén también fueron de los atletas más destacados al ganar dos y tres medallas respectivamente. Pacheco se coronó campeón en la categoría c y -24c; mientras que Guillén obtuvo las preseas en categoría b, -24b, además de una medalla en dobles junto a su compañero Jorge Rodríguez.

Por su parte, Gabriel y Andrés Matamoros finalizaron en el segundo lugar en las categorías -24b y -24a respectivamente.

La edición XXVI del US Open de Ráquetbol se realizó del 29 de septiembre al 2 de octubre en las instalaciones de las canchas de cristal de la Universidad de Minneapolis, Minnesota en los Estados Unidos.

*Imagen con fines ilustrativos cortesía de TicoDeporte

 

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X