Puntarenas y Herediano definirán todo en el «Colleya» Fonseca

El Puntarenas FC y el Club Sport Herediano dejaron la moneda en el aire al empatar 0x0 en el primer duelo de la semifinal del Apertura 2022.

La primera parte se caracterizó por no tener tantas ocasiones importantes de gol en comparación al duelo de anoche en el Alejandro Morera Soto.

Sin embargo, ambos equipos tuvieron ocasiones importantes como para romper el candado tanto de Guido Jimenez como de Esteban Alvarado.

Al minuto 30´ el cuadro porteño con un remate de «tijera» dentro del área del capitán Kevin Sancho tuvo la primera ocasión importante como para abrir el marcador en la «Olla Mágica» de Puntarenas.

Los comandados por Hernán Medford sonreirían al minuto 37´ con la anotación que rompería el empate, sin embargo la misma sería invalidada por un fuera de juego del atacante Anthony Contreras al momento del remate en la anotación.

Apenas comenzar el complemento los «chuchequeros» tuvieron en los botines de Steven Williams la gran chance de provocar la locura en el «Lito» Pérez al quedar el atacante porteño solo frente al área para poder rematar frente al marco de Esteban Alvarado pero tras haber controlado de más el esférico, Williams se duerme y el zaguero Ariel Soto aprovecha para meter su pierna y cortarle la acción al cuadro porteño.

Sin tiempo para más, el duelo de vuelta del próximo sábado a las 8:00 de la noche en el «Colleya» Fonseca será el encargado de definir quien será el segundo finalista del Apertura 2022 y luchará por el título con el ganador de la serie entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

  • Fotografía cortesía del Club Sport Herediano

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X