Camila Haase y Sara Miranda llevarán la bandera de Costa Rica a los Parapanamericanos del 2023

Las paraatletas costarricenses Camila Haase y Sara Miranda lograron su boleto a los Juegos Parapanamericanos del 2023 en la disciplina de paranatación.

Tanto Haase como Miranda lograron la marca mínima requerida para obtener un boleto a las justas que se estarán celebrando en Santiago, Chile a partir del próximo año.

Haase logró su boleto en las disciplinas de 100 metros pecho, 100 metros dorso, 200 metros combinado y 100 metros mariposa; mientras que Miranda lo logró en los 100 metros libres y 100 metros dorso.

Por otra parte, en el evento clasificatorio tanto Haase como Miranda lograron romper sus propias marcas personales en Series Mundiales de Paranatación en tierras mexicanas donde cada una de ellas lograron su mejor tiempo en cada una de las pruebas.

La edición 2023 de los Juegos Parapanamericanos se estarán realizando de 20 de octubre al 5 de noviembre en Santiago, Chile.

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X