«La China» Rodríguez consiguió título Mundial de Oro de la AMB

El boxeo costarricense en la rama femenina sigue dándole alegrías al deporte nacional y esta vez es gracias a la boxeadora Juliana «La China» Rodríguez.

«La China» logró vencer a su rival panameña Sayda Mosquera para dejarse el titulo mundial oro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para lograr así su primer cetro en su carrera profesional.

La nacional sacó todo su potencial y por la vía del nocaut técnico venció a la centroamericana en el octavo asalto en una velada que se llevó a cabo en el Hotel Barceló de San José y que estaba pactada desde un inicio en 8 asaltos.

Un aspecto más que destacado es que Rodríguez logró extender su invicto en su corta pero más que exitosa carrera en el boxeo al llegar con su victoria de anoche a un total de 6 victorias y 0 derrotas profesionales.

Además de estar brillando ya en el boxeo profesional, Rodríguez de 24 años empezó a mostrar su talento desde los Juegos Nacionales de nuestro país donde logró sumar un total de tres medallas de oro que la valieron para ser nombrada como la atleta más destacada en diferentes disciplinas.

*Fotografía cortesía de Teletica.com

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X