Kenneth Tencio sonríe al comenzar la construcción de su parque de entrenamiento

El rider nacional, Kenneth Tencio, anunció a través de sus redes sociales el inicio de la construcción de su nuevo parque de entrenamiento.

El BAC Park, nombre del parque de entrenamientos, comenzó sus obras el pasado viernes y el oriundo de Cartago se mostró más que ilusionado por ver finalmente el arranque de las obras de un terreno adecuado para poder realizar sus entrenamientos.

“La verdad súper contento, ya hoy se están instalando las placas aisladas y empezar con la viga corona. Súper contento con todo el avance, ahí les voy contando todos los viernes”, explicó Tencio.

Laura Moreno, presidenta del BAC, dio a conocer que el BAC Park será construido en un lote de 1500 metros cuadrados, de los cuales 800 metros estarán destinados para el circuito de competencias.

Un aspecto a detallar del Tencio Park es que el sitio contará con un espacio cerrado para protegerse de las tradicionales lluvias de Jacó, además contará módulos separados y se podrán mover las rampas de acuerdo a la disciplina que se desea practicar.

De acuerdo a información suministrada por el BAC la obra tendrá un costo aproximado a los 700,000 dólares.

Actualmente Kenneth Tencio cuenta con el apoyo de patrocinadores como Materiales Villa, Toyota, Red Bull, Taco Bell, Casio, Eastern Bikes y el BAC Credomatic.

 

 

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X