¿Quiénes somos?

¿Quiénes Somos?

Somos una agencia de comunicación que se encarga de ser un aliado estratégico para representar los intereses de sus clientes en los medios de comunicación y otros canales; no solo de crear campañas enfocadas a la prensa, sino también estrategias de marketing completas que incluyen la asistencia a eventos, ferias o las colaboraciones con otras marcas.

Actualmente, nos conformamos con medios de comunicación 100% deportivos que trabajan en dar un giro positivo a la comunicación deportiva y el campo deportivo nacional.

 

Visión

En Marzenia Comunicación buscamos ser una fuente confiable para que el deporte reciba los impulsos que cada deportista en nuestro país merece; a la vez de darle exposición, crecimiento y profesionalismo a la comunicación nacional y a todos nuestros socios comerciales. Nuestro objetivo todos los días es convertirnos, cada vez más en un lugar seguro para profesionales colaboradores y socios comerciales que apuesten por nuestros valores para crecer juntos.En Marzenia Comunicación buscamos ser una fuente confiable para que el deporte reciba los impulsos que cada deportista en nuestro país merece; a la vez de darle exposición, crecimiento y profesionalismo a la comunicación nacional y a todos nuestros socios comerciales. Nuestro objetivo todos los días es convertirnos, cada vez más en un lugar seguro para profesionales colaboradores y socios comerciales que apuesten por nuestros valores para crecer juntos.

 

Misión

Marzenia Comunicación es una empresa que tiene como razón de ser la apertura de las barreras en la comunicación deportiva de nuestro país, desde la parte periodística, publicitaria y humanitaria con los medios de comunicación, en prensa escrita web, radio y televisión. Nuestro público meta son todos aquellos que les apasione el deporte, como un pasatiempo o profesión; en las marcas de Marzenia Comunicación nos diferenciamos por darle un trato igualitario a todos los ámbitos deportivos y teniendo como objetivos refrescar el mundo deportivo, inspirar de optimismo el mismo y marcar la diferencia.

X